Clases de Conversación

En nuestra clase de conversación tú eres el protagonista. Es una oportunidad para que practiques tu español en un ambiente multicultural y seguro. En cada clase hablas sobre un tema relevante, por ejemplo: cómo solicitar un trabajo.

Club del Cine

Disfruta del séptimo arte poniendo en práctica el español. Cada semana tenemos una nueva función, acompañado de un forum guiado por un profesor para que enriquezcas cada vez más tu vocabulario. Cine, palomitas y la mejor compañía.

Aula Dinámica

Cada viernes, las clases tienen lugar fuera del aula para que te sumerjas en la cultura española y explores Madrid con tu profesor y tus compañeros de clase. Irás a las exposiciones actuales en los museos famosos de Madrid, como Prado y Reina Sofía, a monumentos y miradores, como el Templo de Debod, o cuando hace buen tiempo, un parque o cafetería.

Clases de Cultura

¡Conoce a fondo la cultura española! Vive el idioma de la mano de los principales exponentes latinoamericanos y españoles. Cada semana abordaremos un tema relacionado a una manifestación artística hispana.

*En Native Language College siempre sumamos nuevas actividades ¡Consulta a nuestros agentes!