Clases de Conversación

En nuestra clase de conversación tú eres el protagonista. Es una oportunidad para que practiques tu español en un ambiente multicultural y seguro. En cada clase hablas sobre un tema relevante, por ejemplo: cómo solicitar un trabajo.

Club de Teatro

Disfruta de nuestras clases de teatro. Cada semana proponemos un cambio de roles, bajo la consigna de enriquecer el vocabulario y perder la vergüenza en situaciones cotidianas. No te lo podés perder, nos divertimos y aprendemos!

Aula Dinámica

Cada viernes, las clases tienen lugar fuera del aula para que te sumerjas en la cultura española y explores Madrid con tu profesor y tus compañeros de clase. Irás a las exposiciones actuales en los museos famosos de Madrid, como Prado y Reina Sofía, a monumentos y miradores, como el Templo de Debod, o cuando hace buen tiempo, un parque o cafetería.

Clases de Cultura

¡Conoce a fondo la cultura española! Vive el idioma de la mano de los principales exponentes latinoamericanos y españoles. Cada semana abordaremos un tema relacionado a una manifestación artística hispana.

*En Native Language College siempre sumamos nuevas actividades ¡Consulta a nuestros agentes!