Primer Contacto con el Español

En Native Language College nos dedicamos a facilitar el acceso al idioma español, por eso hemos diseñado un curso de Primer Contacto con el español  para aquellos que nunca antes han estudiado el idioma. Se trata de un curso ágil y de supervivencia para poder desenvolverse en situaciones básicas.

Somos la única escuela de español que ofrece este curso exclusivo de Iniciación al Español.

Perfil

Este curso está pensado para principiantes absolutos, que no han tenido previamente ningún tipo de contacto con el español y que, o bien quieren obtener unos conocimientos básicos para poder desenvolverse en la vida diaria, o bien tienen la intención de iniciar un proceso más duradero de estudio de español pero su desconocimiento les impide incorporarse en un nivel A1 cuando este ya está en curso.

Beneficios

Recibirán, en este curso intensivo de 2 semanas, las herramientas básicas para introducirse a la vida cotidiana. Y si el propósito es ingresar en un grupo de A1, lo podrán hacer fácilmente en cualquier punto en el que se encuentre. 

Este curso está pensado para el alumno que lo necesite, de cualquier nacionalidad, para lograr una rápida inserción a lo básico de un idioma.

Detalles del curso

Duración: 2 semanas

Número de horas por semana: 20 horas (15 + 5)

Clases: 3 hs diarias (10 min. descanso), de lunes a viernes, más 5 horas de act. extra

Grupos reducidos: entre 3 y 7 estudiantes

Fecha de comienzo: todos los Lunes

Edad mínima: 17

Consulta horarios y precios

* Debido a que la escuela Native Language College es centro acreditado por SIELE, puedes hacer su examen con nosotros.