Apoyo al
Estudiante

Presupuesto

Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes e Instalación de cookies

Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado.

Base legítima: El consentimiento del interesado.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal PLAZA PUERTA DEL SOL, 11 2ª 28013, MADRID o al correo electrónico INFO@NLCOLLEGE.ES. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Los datos identificados con una marca (*) se entienden como campos obligatorios y requeridos, en consecuencia se entenderán como necesarios para acometer las finalidades mencionadas con anterioridad

Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de NATIVE LANGUAGE COLLEGE."

Alojamiento:

  • Nuestro objetivo es hacer que te sientas como en casa aquí en España. Tu alojamiento es una parte extremadamente importante para tu experiencia. Las diferentes localizaciones donde alojamos a los estudiantes están todas cerca del transporte público, centros comerciales, supermercados y bancos. Con Native Language College puedes estar seguro de que te proporcionaremos un alojamiento de calidad que sea el que mejor se ajuste a tus necesidades. Trabajamos con Familias de Acogida (Host Families), Hostales y Casas de Estudiantes, habla con nuestro equipo para ver cuál sería mejor para ti.

Recogida en el aeropuerto:

  • Podemos organizar un servicio de recogida en el aeropuerto, si así lo quieres, para el día que llegas a Madrid. Este servicio garantiza una llegada cómoda y segura a tu residencia, hotel u hostal, después del aterrizaje. Puedes informarnos de tu hora de llegada, número de vuelo, línea aérea y un conductor te estará esperando en el aeropuerto para ayudarte con tu equipaje también.

Ayuda al Estudiante:

  • Desde la escuela proporcionamos apoyo a nuestros estudiantes antes de que lleguen y durante su periodo de estudio en España. Te daremos toda información sobre el curso, visa, alojamiento, transporte público, permiso de trabajo y sobre cómo aprovechar al máximo tu experiencia en Madrid.