Términos
y Condiciones

Presupuesto

1. General

  • Los cursos sólo serán reservados después del pago total de la tarifa del curso.
  • El estudiante se compromete a llegar a la escuela una semana antes del comienzo de su curso para completar los test requeridos (oral y online)  para su ubicación en el nivel adecuado. Si el estudiante no llega en la fecha indicada, no podrá realizar las pruebas necesarias de ubicación, por lo que el alumno acepta que su comienzo se retrase una semana hasta que se realicen todos los test, perdiendo con ello una semana del curso contratado.
  • Debido a la posibilidad de circunstancias imprevistas durante su curso, los horarios de los estudiantes pueden cambiar durante todo el año. Se harían todos los esfuerzos posibles para evitar que se tomara tal acción, en caso de ser necesario, el departamento académico no sería responsable bajo ninguna circunstancia y, por lo tanto, ninguna indemnización o forma de reembolso sería dada en caso de que tal acción fuera necesaria.
  •  Native Language College® se reserva el derecho de suspender o expulsar a cualquier estudiante si él / ella no cumple con los requisitos de la escuela. Aplicable también al mal comportamiento y conducta negativa. En ambos casos no se efectuará ningún reembolso de la cuota.
  • En el caso de efectuar un depósito para la reserva del curso, no se procederá a su reembolso, cuando el importe total del curso no ha sido abonado con anterioridad a la fecha prevista de comienzo.
  • En el caso en el que la escuela tenga que suspender los cursos por circunstancias ajenas a nuestra voluntad y NLC se vea obligada a cerrar se procederá al reembolso de la parte proporcional si el curso ha comenzado (menos 300€ por gastos administrativos). Y en el caso de que el curso no haya empezado, se devolverá todo el importe del curso (menos 300€ de gastos administrativos). Así mismo, nos comprometemos a buscar un nuevo curso acorde a los intereses iniciales sin que ello suponga ninguna obligatoriedad para NLC de abonar dicho curso y dependerá del estudiante inscribirse en él.
  • El certificado de matrícula se obtiene una vez pagado el curso completo en el que te inscribes.

2. Puntualidad, Asistencia, Ausencia y Expulsión

  • Todos los estudiantes deberán completar un total de asistencia de un 80% durante su curso. En cada clase, el Departamento de Administración facilitará una hoja de asistencia, que los estudiantes deberán firmar dos veces, de esa manera, se llevará un control de su asistencia. No se tolerará retraso y cualquier estudiante que llegue más de quince minutos después de que la clase haya comenzado, tendrá que esperar hasta el descanso para poder unirse al grupo. Aquellos estudiantes ausentes, serán registrados como “sin asistencia” exceptuando aquellos con certificados médicos u otros comprobantes que demuestren ausencia justificada. Si un estudiante es incapaz de completar el curso con el 80% de asistencia, Native Language College® obtiene el derecho de no proporcionar su certificado al finalizar el curso.
  • En caso de que el estudiante no pueda asistir a sus clases por cualquier motivo, el estudiante debe informar a la escuela por correo electrónico. Además, se requiere una confirmación por escrito dando las razones de la falta de asistencia y debiéndose enviar a la administración de Native Language College® a la mayor brevedad posible. Ningún reembolso será efectuado por causas ajenas a Native Language College®.

3. Vacaciones y Descansos

  •  Los estudiantes deben completar el formulario para solicitar vacaciones y firmarlo.

4. Exámenes

  • El estudiante cambiará de nivel cuando:
    1. Finalice todas las unidades didácticas correspondientes a su nivel.
    2. El estudiante sugiera cambio de nivel.*
    3. El profesor sugiera el cambio de nivel.*
    * 2 y 3: La decisión final será tomada por el equipo docente tras la evaluación de cada caso en particular.
  • Los exámenes durante el programa para cambiar de nivel son obligatorios para todos los estudiantes de Native Language College®. Este hecho, es claramente comunicado a los estudiantes al comprar el curso. Los estudiantes aceptan que los exámenes sean obligatorios y aceptan someterse al mismo.
  • El último viernes de cada mes, se llevará a cabo un examen de evaluación continua para valorar el nivel del estudiante. Dichos exámenes son obligatorios y si no los realizan podrá afectar a su porcentaje de asistencia y a la emisión de su certificado. Lo cual podría afectar a la renovación del visado o permiso de residencia.

5. Certificado de Estudios

  • Para cursos intensivos (regulares, 20h) de 12 semanas o más, el estudiante tendrá el certificado incluido en su matricula y deberá solicitarlo en info@nlcollege.es .
  • Para cursos intensivos (regulares, 20h) de menos de 12 semanas o cursos No regulares (4h) el certificado tendrá un coste de 50€ y el estudiante deberá solicitarlo a través de info@nlcollege.es
  • Para cursos intensivos (regulares, 20h) de corta duración (1 semana, 2, 3…), pero la suma ININTERRUMPIDA de todas las semanas alcanza 12 semanas, el estudiante podrá recibir el certificado sin coste alguno, solicitándolo a través de info@nlcollege.es
  •  Para cursos intensivos (regulares, 20h) de corta duración (1 semana, 2, 3…), pero se INTERRUMPE en algún momento (reciben email de finalización), es decir, no llega a las 12 semanas consecutivas, el certificado tendrá un coste de 50€ y deberá ser solicitado a través de info@nlcollege.es y se entregará un certificado por cada inscripción.
  • El plazo máximo para recibir el certificado es de 7 días laborables.

6. Fotografías y Videos

  •  Aceptando estos términos y condiciones, los estudiantes aceptan que las fotos y el material de video de los eventos o clases puedan ser usados por motivos promocionales.

7. Cancelación, Renuncia de Matrícula y Devoluciones

Motivos para un reembolso total o parcial de la tarifa:

a) Si tu visa ha sido denegada. Cualquier solicitud de devolución debe ser hecha por escrito y acompañada de una copia del pasaporte y de la carta de denegación de visado. Tenga en cuenta que la carta de denegación de visado, será evaluada por el departamento directivo de la escuela con el fin de valorar los motivos de reembolso.
b) Enfermedad o discapacidad sufrida después de que el estudiante ha sido confirmado en Native Language College®. Ante tal circunstancia, será necesario demostrar un certificado médico para valorar dicho reembolso.
c) En el caso de que el estudiante cambie su idea de estudiar en Native Language College® después de que su inscripción haya sido completada, el equipo directivo valorará los motivos del reembolso.
d) Una vez comenzado el curso, ninguna tarifa será reembolsable, ni se podrá traspasar a un amigo, familiar o similares, ni se podrá aplazar para más adelante, ni transformarse en otro curso.
e) Por favor, tenga en cuenta que la tarifa de gastos administrativos por reembolso es de 300€. Así mismo, se deducirá de la devolución total, las tarifas abonadas por el seguro de salud y el alojamiento, las cuales podrán variar dependiendo de la duración del curso contratado.
f) Si el reembolso es requerido, debe solicitarlo por email (véase en la web de la escuela). El periodo para iniciar el reembolso es de 10 a 12 semanas y se efectuará del modo que mejor convenga a la escuela, es decir, en un solo ingreso o dividido en varios.

8. Test de Ubicación

  • Native Language College® no puede garantizar que los estudiantes estudien en la mañana o en la tarde. El estudiante será ubicado según su nivel y la disponibilidad de cada nivel.

 

*Native Language College® se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones sin ningún aviso.