Programa NLC de español con prácticas en empresa

No lo pienses más y ponte en contacto con el equipo de NLC Madrid para saber todos los detalles. Aquí podrás encontrar un breve resumen.

Más Información

¿En qué consiste el programa combinado de español y prácticas en empresa?

El programa combinado de curso de español y prácticas en empresas de NLC ofrece la posibilidad a los estudiantes extranjeros de acceder al mercado laboral español a fin de obtener la experiencia necesaria para mejorar su currículum y acceder a nuevas oportunidades en futuras ofertas de trabajo.

Este programa es una opción excepcional para los extranjeros universitarios deciden que deseen ganar una experiencia laboral previa que amplíe sus posibilidades de trabajo.

Las prácticas en empresas se llevarán a cabo en Madrid o en cualquier otra ciudad de España ya que, a través de nuestro sistema de seguimiento personalizado online, podremos realizar las tutorías necesarias de forma remota. Sin duda, se trata de una oportunidad de oro para poner en práctica lo aprendido durante el curso de español y para mejorar, aún más si cabe, tu nivel de este idioma.

En NLC Madrid creemos que, la búsqueda de trabajo en prácticas, forma parte de la experiencia enriquecedora del alumno durante su intercambio. Por ello, los alumnos serán los encargados de buscar las empresas para realizar las prácticas. Aunque en algunos casos, NLC publicará las vacantes de sus empresas colaboradoras para que los alumnos interesados, puedan aplicar a estas plazas.

No obstante, si deseas que sea NLC quien te encuentre las empresas para realizar las prácticas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro departamento de desarrollo profesional, especializado en Recursos Humanos, te guiará en base a tus necesidades y formación previa.

Duración y horario del programa

La duración del programa consta de un periodo de curso igual o superior a 24 semanas intensivas.

El horario de prácticas siempre estará determinado por el horario del curso, pudiendo ser de mañana o de tarde.

Requisitos para prácticas profesionales en España

No obstante, te recomendamos que eches un vistazo a los requisitos para los estudiantes que deseen hacer prácticas. Aunque aquí te dejamos una breve descripción para que lo tengas en cuenta:

  • La edad mínima debe ser de 18 años
  • Los estudiantes deben tener un manejo básico del español
  • Los alumnos deben poseer un acuerdo legal firmado por la escuela
  • Los alumnos deberán tener un seguro adecuado de protección de riesgos laborales.

Una vez termines tu periodo de formación y prácticas, recibirás un certificado profesional que acreditará tus prácticas y el nivel de español que has alcanzado.