Curso de Español General

En Native Language College nos dedicamos a darte las mejores oportunidades posibles para aprender español y a maximizar todo tu potencial para que sigas aprendiendo y construyendo tu propia carrera.  Desarrollarás tu propio conjunto de habilidades personales  para viajar por el mundo con confianza.

Nuestra escuela está situada en el corazón de Madrid, en el kilómetro Cero de España y está rodeada de muchas tiendas, restaurantes y otras atracciones culturales. Vivir en Madrid es una experiencia increíble no sólo para aprender español sino también para viajar a otras ciudades de España o Europa. Madrid ¡es perfecto para viajes de fin de semana!, la mayoría de las ciudades están a menos de 5hs en autobús.

Native Language College ofrece diferentes tipos de programas, incluyendo cursos de español para todos los niveles con fechas de inicio flexibles (todos los lunes). Ofrecemos inscripción gratuita, exámenes de nivel gratuitos, preparación para SIELE Y DELE, y un certificado de fin de curso gratuito. Todas nuestras clases pueden ser combinadas con otros programas como el Programa de Voluntariado o el de Au Pairing.