fbpx

¡Que el nuevo año te pille viviendo!

By febrero 12, 2019Lugares de Madrid

Recalculando los propósitos

Aquí en Madrid el ritmo nunca para. Desde la visita a los museos, la ruta de tapas que organizaste con los amigos, el viaje del finde para conocer una nueva ciudad, los múltiples conciertos, los festivales gastronómicos, hasta las librerías que te topas en el andar cotidiano que te llevan a otros mundos; son motivo de celebración, y sin tener fecha especial.

Los propósitos más planteados siempre han ido en torno a: perder esos kilitos de más, pasar más tiempo con la familia, dejar de fumar, ahorrar más dinero, beber menos, conocer nuevos lugares, comer más sano, hacer ejercicio, leer 1 libro por mes, aprender un nuevo idioma.

Y en este último propósito, es dónde nosotros nos sentimos familiarizados, porque esto de los idiomas es nuestro terreno. Todos los días, por la tarde, tenemos actividades dentro y fuera del cole, que te permitirán poner a prueba lo aprendido en clases, coincidir con personas de otras partes del mundo, retarte a salir de esa zona cómoda y ¡por qué no!, hasta hacer amigos.

En Native Language College sabemos que los retos son difíciles, pero creemos que compartiéndolos con amigos o familia se hacen más llevaderos, ¡es más!, hasta divertidos.

Nuestro equipo está poniendo a tono su cuerpo, y allá vamos, a intentar llegar a Ibiza con un 90 – 60 – 90. Si algo decidimos el año pasado, fue ampliar nuestra plantilla y sumar actividades para sumergirnos dentro de la cultura española, y que a ti, como estudiante de Native Language College te traerá sólo lo mejor, para hacer de tu experiencia de estudio algo emocionante.


¡Venga que se puede!

Rommy

Author Rommy

More posts by Rommy

Leave a Reply

11 + diecisiete =