The Right People In The Right Jobs

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Vanina
VaninaManager RRHH y Administración
Tiene mucha experiencia en el departamento administrativo y de recursos humanos. Su extenso conocimiento y experiencia en el desarrollo de relaciones interpersonales aseguran que los estudiantes reciban una atención excelente y personalizada durante su estancia en nuestra escuela. Ella estará disponible para todas sus dudas, ayuda y asesoramiento que necesita durante su vida en España.
Francisco Javier
Francisco JavierAdministración
Javier es una persona social, que le encanta conocer gente allá por donde va. Ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido para viajar al extranjero y poder, no solo mejorar el idioma, sino ampliar sus horizontes. Antes de llegar a NLC ha estado 6 meses viviendo y trabajando en Londres. «Gracias a mis estudios y experiencias tanto en el extranjero como en España, he desarrollado una habilidad comunicativa y comprensiva de cara a aquellos que necesiten resolver un problema. Así que no dudes en preguntar aquello que necesites«.
Le gusta la lectura de construcción personal y trata de mantenerse siempre al día de los últimos avances en el ámbito profesional. «Soy un poco “geek” y adoro los avances científicos, aunque estos a veces escapen a mi comprensión. El conocimiento en general es mi pasión.
Me considero ambicioso y en el futuro me encantaría crear mis propios proyectos y dirigir mi propio equipo. Visitar nuevos países es la cura para la intolerancia e ignorancia«.
Tim Woods
Tim WoodsCEO & Founder
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praestium voluptatum deleniti atque.

Vanina

Manager de Recursos Humanos | Administración

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusaum doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem.

El Personal

El personal de Native Language College con dedicación y entusiasmo está comprometido profesionalmente con todos sus estudiantes. Rápidamente descubrirás que el personal de Native Language College tienen como meta en su corazón, el éxito del estudiante.

Director

Daniel ha trabajado muchos años en el mundo de la gestión educativa y sabe lo que el estudiante necesita. Por ello su misión será esforzarse cada día en mejorar la calidad y servicios de la escuela. Haciendo de Native Language College la mejor elección para abrir las puertas de tu futuro. Está deseando añadirte a nuestra creciente comunidad de estudiantes y darte la bienvenida a la familia!

Responsable de RRHH y Administración

Vanina tiene mucha experiencia en el departamento administrativo y de recursos humanos. Su extenso conocimiento y experiencia en el desarrollo de relaciones interpersonales aseguran que los estudiantes reciban una atención excelente y personalizada durante su estancia en nuestra escuela. Ella estará disponible para todas sus dudas, ayuda y asesoramiento que necesita durante su vida en España.

Javier es una persona social, que le encanta conocer gente allá por donde va. Ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido para viajar al extranjero y poder, no solo mejorar el idioma, sino ampliar sus horizontes. Antes de llegar a NLC ha estado 6 meses viviendo y trabajando en Londres. «Gracias a mis estudios y experiencias tanto en el extranjero como en España, he desarrollado una habilidad comunicativa y comprensiva de cara a aquellos que necesiten resolver un problema. Así que no dudes en preguntar aquello que necesites«.
Le gusta la lectura de construcción personal y trata de mantenerse siempre al día de los últimos avances en el ámbito profesional. «Soy un poco “geek” y adoro los avances científicos, aunque estos a veces escapen a mi comprensión. El conocimiento en general es mi pasión.
Me considero ambicioso y en el futuro me encantaría crear mis propios proyectos y dirigir mi propio equipo. Visitar nuevos países es la cura para la intolerancia e ignorancia«.

Raquel es titulada en Secretaría de Dirección, se ha adentrado en el trabajo de Administración, y descubrió su verdadera vocación. Siempre ha estado vinculada a los números y a las facturas, pero desde que ha empezado a formar parte del equipo de NLC, ha descubierto lo mucho que le gusta el trabajo que desempeña y lo gratificante que es.

«Realizo mis tareas administrativas desde el puesto de recepción y me gusta mucho poder interactuar con los estudiantes y ayudarles en todo aquello que necesiten«.

Le gusta leer, escuchar música, bailar, pasear y disfrutar de cada momento del día con la mejor de sus sonrisas.

Departamento Académico

Fernando es madrileño y una de sus grandes pasiones son las lenguas; habla francés, portugués, italiano, griego e inglés. Fue en sus cursos de inmersión lingüístico-cultural en estos países cuando descubrió su vocación docente y decidió formarse como profe de ELE. Además del máster en enseñanza de español como segunda lengua, continúa formándose en el Instituto Cervantes (por ejemplo para utilizar sus materiales virtuales AVE Global), y en la universidad, a través de congresos. El hecho de certificar de manera oficial las lenguas que habla, le llevó a formarse también como preparador de los exámenes oficiales de español, SIELE y DELE.

Otra de sus pasiones es el arte, y la cultura en general. En su tiempo libre le gusta nadar, pintar, tocar el violín, viajar, salir con sus amigos, las actividades culturales de todo tipo, leer, disfrutar de la ciudad, la naturaleza y el mar, conocer otras lenguas y sus culturas.

“Madrid es una ciudad muy completa, hay mucha gente con la que poder practicar español, la gente es muy acogedora, se interacciona con facilidad. Tenemos buen clima, gastronomía variada, amplia oferta cultural, naturaleza, la sierra a un paso, grandes parques urbanos. Se puede salir por la noche, hay un ambiente nocturno increíble. ¿Qué más razones necesitas para venir?

Isabel es profesora de español, apasionada por la enseñanza. Le gusta esta profesión porque cree que enseñar es aprender a escuchar y además, enseñar una lengua es abrirse a mil maneras de interpretar el mundo.

Su larga experiencia como profesora, le ha permitido conocer diversos entornos educativos, académicos y culturales y todo ello le ha hecho ver que el desarrollo de toda una vida en el ámbito de la enseñanza del español es, sin duda, su vocación.
“Descubrí esta vocación hace ya muchos años, cuando me marché a Francia como asistente de lengua, tras licenciarme en filología francesa. Allí es donde se despertó mi interés por la enseñanza del español, y desde entonces mi pasión es enseñar español a extranjeros, y ¿dónde mejor que en Madrid, en la Puerta del Sol?. Ven a conocernos, te vamos a sorprender”.

Javier, profesor de Español. Después de licenciarse en Filosofía por la universidad de Madrid y obtener un certificado de ELE por el Instituto Cervantes, se ha dedicado durante años a enseñar el español en diferentes países de Europa, como docente privado en Siena (Italia) y Cork (Irlanda), y en escuelas públicas de Viena (Austria).

Viajar y vivir de cerca la cultura de otros países y aprender sus idiomas siempre ha sido su fuente de inspiración tanto a nivel personal como a la hora de comprender el aprendizaje y la enseñanza del idioma.

“Si la lectura, la historia y el arte son mis aficiones favoritas, no lo es menos una buena conversación sobre el día a día, sobre la vida, sobre nosotros. Ahora de vuelta en Madrid, os espero aquí, en NLC, para compartir con vosotros mi ilusión y todo lo que he aprendido en este tiempo. Y por supuesto también para aprender de vosotros!

Julia se ha dedicado durante más de 25 años a enseñar español en diferentes colegios y academias del sector, después de diplomarse en Profesorado de E.G.B en Escuni por la Universidad Complutense de Madrid y formarse como técnico en la enseñanza del español para extranjeros obteniendo un certificado por el CETECAM.

La lengua española siempre fue su asignatura favorita, desde muy temprana edad. Ha dado clases particulares a niños y niñas españoles los fines de semana mientras estudiaba en ESCUNI, no sólo de lengua sino de todas las materias. Pero fue el hecho de dar clases a niños/as extranjeros con fracaso escolar a causa del desconocimiento del idioma lo que reafirmó su vocación: comunicadora.

Tiene muchas aficiones: le gusta viajar y conocer otras culturas, leer (poesía, filosofía, historia…), ir al cine y al teatro, nadar, bailar, catar vinos, la gastronomía nacional e internacional, el flamenco y un largo etcétera.

“Creo que enseñar español a extranjeros es un intercambio continuo de experiencias culturales, muy enriquecedor para todos/as”.

Fernando, Profesor de Gestión de Empresas y Relaciones Internacionales. Nacido en Barcelona, aunque vive en Madrid desde hace años. Estudió Bachelor of Science in Business Administration, en la Universitat Internacional de Catalunya y actualmente está terminando un MBA.
Es el séptimo de doce hermanos y está casado y tiene cuatro hijos.
“Trabajo desde hace muchos años en el mundo de la consultoría estratégica, ayudando a empresas en la gestión integral desde altos directivos hasta personal de base y, en general, asesoro en todos los asuntos relacionados con el funcionamiento empresarial”.
Paralelamente al mundo de consultoría ha estado trabajando en diferentes Escuelas de Negocios como Coordinador Académico, Coordinador de Admisiones y como Responsable de la creación de Nuevos Programas.
“Me apasiona el mundo de la formación, el trato con los alumnos y echarles una mano siempre que me lo piden. Por eso en el Curso de Gestión de Empresas y Relaciones Internacionales trabajamos juntos para poder conocer el mundo empresarial desde diferentes puntos de vista. Al ser un curso muy práctico, los alumnos ven situaciones reales o ficticias que se dan en las empresas diariamente, y, juntos, buscamos la solución más adecuada al problema planteado”.
Como aficiones, me encanta la música, las motos de campo sobre todo si son antiguas y estar con mi familia y amigos.

Departamento de Asesores de Estudiantes

África y Medio Oriente

Brasil

Yudas es originalmente Kabyle, Argelia, tiene una licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad de Bouira, y estudió un Master de especialización en medios de comunicación en la Universidad de Tizi Ouzou.
Tiene 25 años y habla Tamazight, árabe, inglés, francés y lenguaje de signos argelino, además del español que estudió en el NLC.

«Gracias a NLCollege, ¡qué experiencia increíble la que he tenido en la escuela!, y sigo disfrutando cada segundo ayudando a los estudiantes a venir a España y a perseguir sus sueños guiándoles en su nueva experiencia de vida.

Una de sus mayores pasiones es hacer de este un mundo mejor para todos, ayudar a la gente con su sabiduría, conocimiento y experiencia es lo que le hace estar satisfecho.
«El mundo no puede cambiar por sí mismo, sólo si cada uno de nosotros se hace una persona mejor para todo el mundo«

Está enamorado de la humanidad y su corazón es grande y las puertas siempre están abiertas, ama la filosofía, la biología, las ciencias de los orígenes, la lingüística y conocer nuevas culturas de todo el mundo. Le gusta editar videos, hacer vlogging, bailar, jugar al fútbol y escuchar música.

Naiany, Hola a todos: Me gustaría explicaros un poco sobre mí. Estuve en España de vacaciones durante un mes y me enamoré del país, el idioma, la cultura, las ciudades, las comidas…, todo me llamó mucho la atención. Entonces volví a Brasil solo para organizar mis papeles para que pudiera volver y quedarme un período más largo. Elegí Madrid para hacer mi intercambio de estudios porque es una ciudad preciosa, me llama la atención la arquitectura de los edificios, las iglesias y los grandes parques en medio de la ciudad. Vivir en esta ciudad, estudiar y aprender el idioma en NLC Madrid sigue siendo una experiencia increíble.

Te invito a creer que tus sueños también son posibles de ser realizados. Sí tienes esas ganas de aprender un nuevo idioma, vivir y conocer un nuevo país además de desarrollarte personalmente, como yo estoy haciendo, no lo dudes más, estoy aquí para ayudarte y apoyarte en esa nueva etapa.

Alemania & Países Bajos

América y Escandinavia

Carlotta es originaria de Alemania, ha estudiado Comunicación y medios internacionales en los Países Bajos durante los últimos tres años y ha vivido en Ciudad del Cabo y San Francisco.
Mientras hacía un semestre Erasmus en Madrid, se enamoró de esta vibrante ciudad, sus personas cálidas y amables, que siempre están dispuestas a ayudar, y su alegría de vivir.
Vino aquí sin hablar una palabra de español, y destaca la bienvenida de los cariñosos madrileños. Por eso, se siente tan agradecida y quiere alentar a todos los interesados en aprender este bello idioma a venir a Madrid y experimentar el estilo de vida madrileña.

“En NLC, haré todo lo posible para que vuestra transición a la nueva cultura sea lo más fluida posible. Estoy aquí para ayudaros con cualquier pregunta o duda. Mi pasión es bailar, así que si además de aprender español, estás buscando una buena clase o quieres saber dónde se encuentra un local de baile, no dudes en preguntarme.”

Nicole. «El trabajo de Nicole está enfocado a los mercados de Estados Unidos y Escandinavia. Originaria de Oregón, ha pasado siete años viviendo, estudiando y trabajando en Noruega y recientemente se ha mudado a España para experimentar una nueva cultura y aprender un tercer idioma. Nicole estudia ciencias políticas, con el programa Erasmus, relacionado al mercado laboral. Disfruta viajando, probando comida nueva y pasando su tiempo con amigos.

“Disfruto mucho ayudando a los estudiantes a venir a España y guiandoles en sus nuevas experiencias culturales y lingüísticas que les acompañarán el resto de sus vidas”.

Japón

Sakura es de Tokio, Japón. Le encanta viajar y conocer nuevas culturas de todo el mundo. Esta curiosidad le llevó a Vivir en Vancouver, Nueva Zelanda y Australia, en este último estuvo un año donde aprovechó su tiempo para estudiar y hacer unas prácticas. Cuando volvió a Japón, trabajó en el departamento de marketing y ventas de una escuela de idiomas.

Vino a España para visitar a unos amigos y se enamoró de la cultura, la gente y el idioma. Ha estudiado español en Salamanca, Alicante y ahora en Madrid sigue perfeccionando lo aprendido.

Sakura disfruta mucho aprendiendo español y quiere trasladar esa experiencia a los demás. “Es genial ayudar y animar a las personas interesadas en estudiar español a que vengan aquí. Madrid es una ciudad grande y maravillosa donde hay muchos rincones que explorar. Acompañame a disfrutar la vida de Madrid!”

Departamento de Comunicación

Rommy es uruguaya y una de sus grandes pasiones es viajar y contar historias. Estudió Comunicación Social en su país, y tiene pendiente la finalización de su grado en Psicología. Continúa formándose en escritura creativa, marketing digital y conferencias que se vinculen al desarrollo y la cooperación.

Antes de llegar a España, vivió más de 3 años en Irlanda y ha viajado por gran parte de América Latina, Europa y África. “Vivir lo cotidiano, compartir una charla, una comida y dejarme llevar por lo que el día propone, son mis situaciones favoritas al viajar. Dejarme atravesar por la belleza de lo simple”.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran la conducción de los noticieros de la televisión pública en Uruguay, la coordinación educativa en proyectos del colegio Blue Sky School en Tanzania y la cobertura de sucesos históricos en Chile, Argentina, Dubai, Rusia, Francia, Alemania e Irlanda para medios de comunicación en Latinoamérica.

Otra de sus pasiones es la fotografía, el arte, la cultura en general, y la naturaleza. Ante la pregunta, ¿Porqué Madrid? “Difícil describir lo que me provoca esta ciudad, te diría que es algo muy parecido a la felicidad”.

Víctor. Nacido en Madrid, mitad navarro y mitad portugués. Estudió desde sus inicios titulaciones relacionadas con el arte, dibujo y diseño 3D. Este joven castizo ha crecido y vivido en Madrid toda su vida y ama su ciudad.
Alegre y hablador, amante de los gatos y de la cultura japonesa. Le gustaría aprender varios idiomas, entre ellos el japonés y el ruso. A pesar de no haber vivido fuera de España, ha visitado varios países y su deseo sería conocer toda Asia. Apasionado de varios deportes, sin duda el fútbol es su mayor pasión, actualmente está jugando en equipos federados.
Lleva más de un año en NLC trabajando en el departamento de comunicación. Se encarga de la página web y está desarrollando sus habilidades como diseñador gráfico para adquirir más experiencia de cara al futuro.

“ Es genial contar con el equipo de NLC, me encanta el buen ambiente que tiene la empresa en general. Me gusta que haya gente de todos los países”