DELE

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales que buscan una certificación de su nivel de español. El DELE o Diploma de Español como Lengua Extranjera es un título oficial que acredita el grado de competencia y dominio del idioma español que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es muy útil no solo para poder demostrar tu nivel de español estés donde estés, sino que en la mayoría de las universidades y en muchos trabajos exigen estar en posesión de dicho título para poder estudiar o trabajar.

Nuestras clases están disponibles para estudiantes con niveles desde A1 (equivalente a un nivel principiante) a C1 (equivalente a un nivel avanzado).

Puedes combinar el curso de preparación para la certificación DELE con un curso de español general, y así lograr una inmersión lingüística completa, aprendiendo sobre la lengua y la cultura y preparándote al mismo tiempo para el examen.

Descripción:
Los grupos son reducidos y se necesita un mínimo de 2 estudiantes para formar uno. Debido a este tipo de grupos, el horario se adaptará a las necesidades de los estudiantes, dependerá de los estudiantes de ese nivel en cada curso concreto. Por ello debes preguntar primero para asegurarte del horario de los cursos que se están ofreciendo. Previamente a la inscripción, solicita una entrevista personal para evaluar tu nivel y asesorarte sobre la preparación. Este procedimiento nos permite conocerte y diseñar el programa de preparación de DELE enfocado a tus necesidades.

En el curso conocerás a fondo el examen, las partes y tipos de tareas que hay que realizar, los temas frecuentes, el funcionamiento, el tiempo necesario, los criterios de evaluación del mismo…trabajarás con ejercicios tipo examen para desarrollar todas las destrezas lingüísticas, aprenderás a organizarte y controlar el tiempo y desarrollarás habilidades, técnicas y estrategias que te ayudarán a hacerlo. Afianzarás y repasarás conocimientos que son necesarios para superar el examen de ese nivel y realizarás mínimo un simulacro de examen en condiciones reales para practicar antes del día de la prueba.

Contáctanos