En Native Language College queremos formar parte de tu futuro, es por eso que ponemos a tu disposición las distintas evaluaciones del SIELE / DELE para certificar tu dominio del español.
Ambas pruebas reconocen a nivel internacional, el conocimiento del idioma español, mediante distintas pruebas: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas y expresión e interacción orales.

Los diplomas DELE son títulos que otorga el Instituto Cervantes, en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España; sin fecha de caducidad. Ofrecen exámenes desde el nivel A1 hasta el C2 del MCER y se debe decidir con anterioridad a cuál se presenta. Cada examen consta de cuatro pruebas, se hace en papel, en un centro de examen y en unas convocatorias fijas.

El SIELE, promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, ofrece la posibilidad de realizar un examen completo con cuatro pruebas (Comprensión de lectura, Comprensión auditiva , Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales ) o bien solo algunas si se desean acreditar competencias parciales de la lengua. Tanto el examen como las gestiones se realizan electrónicamente, en un centro de examen y por un sistema de citas. Caduca a los 5 años.

Estas certificaciones están avaladas por instituciones de gran prestigio, que garantizan sus estándares de calidad y de buenas prácticas.
¡Conoce más sobre cada una de ellas y elige la que más se adapte a tus necesidades!