Curso de Español intensivo 15h (+ 5h)

El curso intensivo de Native Language College está diseñado para aquellas personas que quieren dedicarse al aprendizaje del español como actividad principal durante su estancia en Madrid. Se trata de una completa inmersión al idioma y la cultura española.

Es el curso que reúne las características adecuadas para dominar el idioma español y para los que quieren quedarse en España una larga temporada  y necesitan un visado de estudios.

Perfil del estudiante:

Nuestro curso intensivo se desarrolla para quienes están realmente comprometidos con el aprendizaje del español y quieren sumergirse en la vida española. No sólo aprenderás español sino que vivirás la cultura española

Beneficios:

Nuestras clases se centran en desarrollar tus habilidades comunicativas. En todo momento serás alentado y apoyado para usar el idioma Español. Aprenderás en una amplia variedad de contextos y desarrollarás las principales habilidades: leer, escribir, hablar y escuchar . Con este curso podrás alcanzar tus metas personales, como la certificación SIELE (Reconocimiento Internacional que Certifica el grado de competencia en el idioma Español)

Detalles del curso:

Clases: 15h + 5 horas por semana

Duración de clases: 3h al día (10 min. recreo) + 1h de Clase Extracurricular

Grupos reducidos

Los niveles: A1-A2-B1-B2-C1

Fecha de comienzo: todos los Lunes

Edad mínima: 17

* Debido a que la escuela Native Language College es centro acreditado por SIELE, puedes hacer su examen con nosotros.