Inglés General

Presupuesto

Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes e Instalación de cookies

Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado.

Base legítima: El consentimiento del interesado.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal PLAZA PUERTA DEL SOL, 11 2ª 28013, MADRID o al correo electrónico INFO@NLCOLLEGE.ES. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Los datos identificados con una marca (*) se entienden como campos obligatorios y requeridos, en consecuencia se entenderán como necesarios para acometer las finalidades mencionadas con anterioridad

Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de NATIVE LANGUAGE COLLEGE."

No pierdas la oportunidad de aprender Inglés y al mismo tiempo prepararte para los exámenes de Cambridge. Te puedes matricular en cualquier momento del año.

NATIVE LANGUAGE COLLEGE pone a tu disposición los mejores cursos de inglés ya que contamos con profesionales que te ayudarán a progresar como nunca lo hiciste con actividades lúdicas, didácticas y sobre todo útiles, preparándote a la vez para los exámenes de Cambridge con ejercicios y herramientas específicas para lograr los mejores resultados. ¡Pierde el miedo a hablar y gana confianza!

Estructura

Nuestros cursos de inglés están diseñados para que aprendas progresivamente conforme avanza el año académico. El curso tiene una duración adaptada a tus necesidades. Afortunadamente nuestros programas están especialmente elaborados para que puedas incorporarte en cualquier momento o reducir la duración si te conviene.

Flexibilidad

Aquellos que estudian y/o trabajan, ya no tienen excusa para no aprender o mejorar su nivel de inglés, ya que nuestros programas están especialmente diseñados para ellos. Podrán compaginarlo perfectamente con los cursos de diferentes cargas lectivas de dos, tres, cuatro y seis horas semanales, pudiendo distribuirlas como mejor les convenga a lo largo de la semana.

Sesiones a medida

También puedes disfrutar de nuestras clases particulares de 1 o 2 personas. Y para los que prefieran estudiar desde casa, contamos con clases online para mayor comodidad.

Intensivo

Para aquellos que deseen sumergirse en el idioma y aprovechar el máximo tiempo posible, pueden inscribirse en nuestro curso de 10 horas semanales. Progresarás como nunca imaginaste a unos precios inigualables.

Economiza tiempo y dinero

Con nuestro curso de Inglés General, te prepararás al mismo tiempo para los exámenes de Cambridge (FCE y CAE). No lo pienses más, haz la Prueba de Nivel Online y aprovecha los mejores precios y descuentos.

Características de los Cursos de Inglés

  • 1 clase: 55 minutos
  • Grupos reducidos
  • Fecha de comienzo: Cada Lunes

Modalidades:

  • 10 horas semanales
  • 6 horas semanales
  • 4 horas semanales
  • 3 horas semanales
  • 2 horas semanales
  • Clases particulares 1 to 1 / 2 to 1
  • Clases online

Elige la modalidad que más se ajusta a ti y contacta con nosotros.

 

*Native Language College es Centro Examinador Registrado de TRINITY College London en Madrid