Bienvenidos a NLCollege

Estamos ubicados en el mejor lugar posible de Madrid, en su corazón, la Puerta del Sol, rodeados de los barrios más animados y jóvenes de la ciudad. Probablemente la zona de Sol es la más conocida y turística de Madrid, con numerosos bares de tapas, tiendas, restaurantes y con la mejor conexión de transporte público en tren, metro, autobús y taxis.

La escuela se encuentra en un edificio histórico, el conocido edificio de Tío Pepe, enfrente del kilómetro cero. En ella encontrarás aulas muy espaciosas, bien equipadas, con Wi-Fi disponible en toda la escuela, accesibilidad para los estudiantes con discapacidad y estudiantes internacionales. Native Language College es consciente de que el alojamiento es una  parte fundamental de tu estancia en la ciudad. Por eso te ofrecemos la oportunidad de alojarte en el mismo edificio en el que se encuentra la escuela, algo exclusivo en Madrid.

Nuestros docentes están cualificados en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera y les apasiona su trabajo. Ellos te guiarán en el descubrimiento de la lengua española y las culturas hispánicas y te ayudarán a perfeccionar la lengua y a lograr tus objetivos, compartiendo siempre estas experiencias con estudiantes de todo el mundo incluyendo los hispanohablantes que están estudiando nuestro curso de Negocios en español. Todo ello potenciado por lo que supone estar en un contexto hispánico, el vivir una experiencia de inmersión lingüístico-cultural.

En la escuela ofertamos cursos de los niveles recogidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), del A al C. Nuestra filosofía es la enseñanza centrada en el estudiante. Nuestro método de enseñanza se basa en formas interactivas de hacer que los alumnos hablen rápidamente de una forma natural, utilizando metodologías y herramientas actualizadas y materiales auténticos y significativos. Creemos en el aprendizaje a través de la experiencia directa de la vida, y es por eso que nuestras clases están orientadas a la acción y se centran en la capacidad de comunicarse en situaciones de la vida real. Se utiliza un manual de base, complementado con diversas actividades. Todos los contenidos están estructurados tomando como referencia el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Además nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 10-12 estudiantes por clase. De esta forma el profesor puede dar una atención más personalizada a cada estudiante y la calidad de la enseñanza es mayor.

Independientemente de los niveles del MCER, ofrecemos un curso de Primer Contacto para los estudiantes que nunca antes han estudiado español y pueden tener más dificultades para introducirse en un nivel A1 con el temario ya iniciado. Se trata de un curso intensivo de supervivencia para poder desenvolverse en situaciones básicas y para poder comenzar el nivel A1 con mayor nivel de confianza, independientemente del punto en el que se encuentren.

Asimismo, tenemos una oferta de actividades que complementan o amplían lo estudiado en el curso, tales como clases de conversación, de cultura, de teatro, clases sobre lenguaje más coloquial y expresiones idiomáticas para hablar de manera más parecida a un nativo, salida de tapas, visitas culturales, cine, clases al aire libre, clases prácticas por la ciudad…

Por otro lado, si te planteas certificar tu nivel de español mediante la realización de los exámenes oficiales del Instituto Cervantes, en nuestra escuela puedes prepararte para ello, tanto para el examen DELE como para el SIELE. En el caso del SIELE, podrás realizar también el examen en nuestra escuela, ya que somos Centro Autorizado SIELE.

Además, nuestro equipo de Marketing ofrece un servicio personalizado para orientar al alumno antes y durante su estancia en Madrid.

Creemos que Native Language College es el mejor lugar para aprender español y sumergirse en la cultura española. ¡Te esperamos!

Rommy Artigas

Author Rommy Artigas

More posts by Rommy Artigas

Leave a Reply

veinte + cuatro =