Apoyo al Estudiante

Nuestro principal valor es que nos sentimos parte de la familia del alumno una vez que éste entra en contacto con la escuela, por lo que queremos facilitar de la mejor manera posible su estancia a través de una visión integral.

Desde que el estudiante se pone en contacto con nosotros, NLC se compromete a proporcionarle TODO lo que necesite y sea de acceso para nosotros.

Otro de los aspectos destacados del servicio de Student Advisor es que se realiza en diversos idiomas (brasileño, chino, japonés, francés, argelino, inglés, etc.).

Además, se promueve en la lengua materna del alumno para que toda la información sea perfectamente entendida y de esta manera el alumno se sienta más cómodo y cercano a la escuela. Los idiomas que se hablan en NLC van desde el inglés, portugués, chino, japonés, francés, árabe y bereber.

¿Qué incluye este servicio?
Gestión del proceso de inscripción para el curso deseado.
Asesoramiento personalizado sobre los procedimientos de visado.
Gestión de los procedimientos de alojamiento en caso de que esté contratado con nosotros. Si no es así, se le informará de otras opciones de alojamiento.
Gestión de los procedimientos del seguro de salud.
Información sobre los procedimientos a seguir en la escuela
Información de Permiso de Trabajo
Información sobre NIE.
Información sobre la inscripción.
Información sobre renovaciones.
Y mucho más….

En esencia, nuestro objetivo es convertir a nuestros asesores en la persona de confianza del alumno, a través de la cual éste pueda obtener la mayor cantidad de información posible a través de un asesoramiento global con el fin de desempeñarse de la mejor manera posible durante su estancia en NLC.

Precio: Libre

Contáctanos