Descubre nuestra oferta de actividades

ACTIVIDADES SEMANALES

Language exchange – Miércoles

Está actividad se desarrollará en el Circulo de Bellas Artes con «Madrid Babel» en el Café la Pecera, a partir de las 18:00 hs «(Alcalá 42, ground floor – metro Banco de España)

Club de Lectura – Dos días al mes

Comenzamos el día 3 de Marzo de 12:00 a 13:00 . Está actividad tiene como objetivo, leer, discutir y aprender de un libro. Para que se produzca un fomento de la lectura y se desarrolle la crítica constructiva que favorezca la atención a ideas de otros. Se trabajará de forma inconsciente la conversación, comprensión, lectura y lo mejor de todo, compartir tiempo con compañeros para pasar un rato divertido.

*Más información

En las actividades organizadas por la escuela los estudiantes pagan los precios directos de transporte, entradas y consumiciones. La organización de las actividades ya está incluida en el precio del curso. Los gastos que implica cada actividad se publicarán en el tablón de anuncios y a través de las redes sociales. A modo orientativo, los precios son:

  • Tren / bus para excursiones fuera de Madrid: 9 – 25 €
  • Tapas: 1.5 euros
  • Bebida: 1.00 euro
  • Museos: 2 – 10 euros (Consultar tarifas para estudiantes europeos)
Actividades Semanales Escuela de Español NLC

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES MENSUALES

*Más información:

La organización de las actividades ya está incluida en el precio del curso. En las excursiones organizadas por la escuela, el estudiante paga los precios directos de transporte, alojamiento, comidas y cualquier otro gasto extra. El coste y lugar de cada excursión será publicado en el tablón de anuncios y a través de las redes sociales. La escuela organiza excursiones a lo largo del año para que conozcas las fiestas tradicionales españolas y con ello, te sumerjas en la cultura española.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES TRIMESTRALES

*Más información:

La organización de las actividades ya está incluida en el precio del curso. En las excursiones organizadas por la escuela, el estudiante paga los precios directos de transporte, alojamiento, comidas y cualquier otro gasto extra. El coste y lugar de cada excursión será publicado en el tablón de anuncios y a través de las redes sociales con la suficiente antelación para que el estudiante pueda programar el viaje. Cada trimestre se realizará una excursión especial pudiendo ser fuera de España, coincidiendo con el fin del curso estipulado en la programación académica. El objetivo es que compartas un viaje con tus compañeros de curso para que juntos viváis una experiencia inolvidable.