Todas las actividades son voluntarias pero el equipo de NLC te recomienda que participes en todas las que puedas para disfrutar al máximo tu experiencia en Madrid.

– Practicarás tu español con otros estudiantes
– Conocerás Madrid y España de una forma divertida
– Harás nuevos amigos para toda la vida

Para acceder a alguna de las actividades, envíanos un email a info@nlcollege.es y reserva tu plaza. Te recordamos que actualmente las actividades y excursiones permanecen congeladas debido a la pandemia con el único fin de mantener la salud de nuestros estudiantes. Tan pronto como mejore la situación, reactivaremos las actividades para que saques el máximo provecho a tu estancia en España.

Sigue a continuación la oferta de actividades que NLC te propone:

ACTIVIDADES SEMANALES

*Más información: En las actividades organizadas por la escuela los estudiantes pagan los precios directos de transporte, entradas y consumiciones. La organización de las actividades ya está incluida en el precio del curso. Los gastos que implica cada actividad se publicarán en el tablón de anuncios y a través de las redes sociales. A modo orientativo, los precios son:

– Tren / bus para excursiones fuera de Madrid: 9 – 25 euros
– Tapas: 1.5 euros
– Bebida: 1.00 euro
– Museos: 2 – 10 euros (Consultar tarifas para estudiantes europeos)

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES MENSUALES

*Más información: La organización de las actividades ya está incluida en el precio del curso. En las excursiones organizadas por la escuela, el estudiante paga los precios directos de transporte, alojamiento, comidas y cualquier otro gasto extra. El coste y lugar de cada excursión será publicado en el tablón de anuncios y a través de las redes sociales. La escuela organiza excursiones a lo largo del año para que conozcas las fiestas tradicionales españolas y con ello, te sumerjas en la cultura española.

 ACTIVIDADES Y EXCURSIONES TRIMESTRALES

*Más información: La organización de las actividades ya está incluida en el precio del curso. En las excursiones organizadas por la escuela, el estudiante paga los precios directos de transporte, alojamiento, comidas y cualquier otro gasto extra. El coste y lugar de cada excursión será publicado en el tablón de anuncios y a través de las redes sociales con la suficiente antelación para que el estudiante pueda programar el viaje. Cada trimestre se realizará una excursión especial pudiendo ser fuera de España, coincidiendo con el fin del curso estipulado en la programación académica. El objetivo es que compartas un viaje con tus compañeros de curso para que juntos viváis una experiencia inolvidable.

Síguenos en Facebook e Instagram y comparte con nosotros tu experiencia en NLC.