Apoyo al
Estudiante

Alojamiento: Nuestro objetivo es hacer que te sientas como en casa aquí en España. Tu alojamiento es una parte extremadamente importante para tu experiencia. Las diferentes localizaciones donde alojamos a los estudiantes están todas cerca del transporte público, centros comerciales, supermercados y bancos. Con Native Language College puedes estar seguro de que te proporcionaremos un alojamiento de calidad que sea el que mejor se ajuste a tus necesidades. Trabajamos con Familias de Acogida (Host Families), Hostales y Casas de Estudiantes, habla con nuestro equipo para ver cuál sería mejor para ti.

Recogida en el aeropuerto: Podemos organizar un servicio de recogida en el aeropuerto, si así lo quieres, para el día que llegas a Madrid. Este servicio garantiza una llegada cómoda y segura a tu residencia, hotel u hostal, después del aterrizaje. Puedes informarnos de tu hora de llegada, número de vuelo, línea aérea y un conductor te estará esperando en el aeropuerto para ayudarte con tu equipaje también.

Ayuda al Estudiante: Desde la escuela proporcionamos apoyo a nuestros estudiantes antes de que lleguen y durante su periodo de estudio en España. Toda información te será dada sobre el curso, visa, alojamiento, transporte público, permiso de trabajo y cómo aprovechar al máximo tu experiencia en Madrid.

Presupuesto