El Personal de Native Language College

El personal de Native Language College con dedicación y entusiasmo está comprometido profesionalmente con todos sus estudiantes. Rápidamente descubrirás que el personal de Native Language College tienen como meta en su corazón, el éxito del estudiante.

Director

Daniel Escorial

Director General

Daniel ha trabajado muchos años en el mundo de la gestión educativa y sabe lo que el estudiante necesita. Por ello su misión será esforzarse cada día en mejorar la calidad y servicios de la escuela. Haciendo de Native Language College la mejor elección para abrir las puertas de tu futuro. Está deseando añadirte a nuestra creciente comunidad de estudiantes y darte la bienvenida a la familia!

Responsable de RRHH y Administración

Vanina

Vanina Iriondo

Manager de Recursos Humanos /Administración:

Vanina tiene mucha experiencia en el departamento administrativo y de recursos humanos. Su extenso conocimiento y experiencia en el desarrollo de relaciones interpersonales aseguran que los estudiantes reciban una atención excelente y personalizada durante su estancia en nuestra escuela. Ella estará disponible para todas sus dudas, ayuda y asesoramiento que necesita durante su vida en España

Departamento Académico

Natalia Palacios

Profesora de español

Soy pedagoga especializada en temas sociales y estoy formada en la aplicación de diferentes métodos educativos según los alumnos y sus necesidades.

Tengo una experiencia de diez años dando clases de todo tipo, particulares, en grandes grupos y de todos los niveles. Me encanta interactuar con los alumnos y compartir con ellos todo tipo de experiencias que viven durante su estancia aquí.
Además mis hobbies son leer, pasear por Madrid y Viajar por todas partes desde las ciudades más importantes hasta los pueblos más escondidos.

Fernando Sánchez Díaz

Profesor de español

Me llamo Fernando, y soy de Madrid. Una de mis grandes pasiones son las lenguas; hablo francés, portugués, italiano, griego e inglés. Las he estudiado desde siempre, y la relación con las culturas grecolatinas, mediterráneas, forma parte de mi vida cotidiana. Fue en mis cursos de inmersión lingüístico-cultural en estos países cuando descubrí mi vocación docente y decidí formarme como profe de ELE. Además del máster en enseñanza de español como segunda lengua, continúo formándome con el Instituto Cervantes (por ejemplo para utilizar sus materiales virtuales AVE Global), la universidad, a través de congresos…me encanta estar actualizado. El hecho de certificar de manera oficial las lenguas que hablo, me llevó a formarme también como preparador de los exámenes oficiales de español, SIELE y DELE.

Otra de mis pasiones es el arte, y la cultura en general. En mi tiempo libre me gusta nadar, pintar, tocar el violín, viajar, salir con mis amigos, las actividades culturales de todo tipo, leer, disfrutar de la ciudad, la naturaleza y el mar, conocer otras lenguas y sus culturas…

Javier Asensio

Profesor de Español

Después de licenciarme en Filosofía por la universidad de Madrid y obtener un certificado de ELE por el Instituto Cervantes, me he dedicado durante años a enseñar el español en diferentes países de Europa, como docente privado en Siena (Italia) y Corck (Irlanda), y en escuelas públicas de Viena (Austria). Viajar y vivir de cerca la cultura de otros países y aprender sus idiomas siempre ha sido fuente de inspiración tanto a nivel personal como a la hora de comprender el aprendizaje y la enseñanza del español.
Si la lectura, la historia y el arte son mis aficciones favoritas, no lo es menos una buena conversación sobre el día a día, sobre la vida, sobre nosotros. Ahora de vuelta en Madrid, os espero aquí, en Nlc, para compartir con vosotros mi ilusión y todo lo que he aprendido en este tiempo. Y por supuesto también para aprender de vosotros!

Departamento de Marketing

Asia

Sandra

Sandra

Agente del departamento de Asia

Soy Sandra, a pesar de mis orígenes chinos, he nacido y crecido en España. Nací en Cádiz y me he criado en Madrid y Alicante. Gracias a mis orígenes y a mis padres, sé hablar chino en nivel nativo y domino otros idiomas como el inglés y el español. Actualmente estoy terminando mis estudios de administración de empresas y publicidad y relaciones públicas, por lo que, cuando se me presentó esta gran oportunidad para trabajar con NLC, no dudé en poner en práctica todo lo aprendido en las aulas.
NLC me ha dado la oportunidad de trabajar justo en el corazón de Madrid, la Puerta del Sol, una de las mejores localizaciones donde se puede trabajar. Además, trabajando como asesora de Marketing y Comunicación de la escuela, podré ayudarte con cualquier problema que te puedas encontrar y asesorarte con mis propias experiencias.
Al haber crecido en Madrid teniendo raíces chinas, he desarrollado una doble cultura que mezcla lo mejor de ambas, por tanto, muchas veces me describo como un plátano: “Amarillo por fuera y blanco por dentro”.
Sin lugar a dudas, Madrid es mi ciudad favorita para vivir y pasar mi futuro. Es una ciudad que te ofrece una infinidad de opciones y siempre está alegre, además, la multiculturalidad que le caracteriza, le da un toque mágico a la ciudad. En estos puntos, me siento identificada con esta ciudad y por eso me gusta tanto, ¡seguro a que ti también te encantará!
sandra@nlcollege.es

Brasil

Vini

Vini

Agente del departamento de Brasil

Mi nombre es Andre Vinicius, Vini para los amigos. Vivo en Madrid desde hace 10 años, me encanta viajar, soy un enamorado de la aviación. Me encanta España y su cultura, de hecho vine a hacer turismo y termine quedándome. El coste y la calidad de vida fue lo que hizo quedarme y actualmente estoy trabajando en NLC - Native Language College, en el departamento de marketing. En Madrid normalmente suele hacer buen tiempo aunque en invierno hay unos días muy fríos. Además en la sierra madrileña tenemos las pistas de esquí para los amantes de los deportes de invierno. Estoy convencido de que Madrid os encantará y yo os ayudaré en todo lo posible para que os sintáis como en casa. Bienvenidos a Madrid.
Leonor

Leonor Ramírez

Agente del departamento de Brasil

Soy de Aracaju - Sergipe, al nordeste de Brasil. Me considero apasionada por el asesoramiento al público. Como graduada en Turismo, me encanta viajar y conocer sitios y personas nuevas.
Siempre trabaje en el departamento de ventas y formación. Lo mejor de trabajar en Native Language College es poder ayudar a las personas a adquirir nuevos conocimientos. Toda mi vida, siempre pensé en vivir en España. Os puedo asegurar que vivir en Madrid es una experiencia única, sumergirse en esta cultura es estupendo. La ciudad nos recibe con los brazos abiertos y nos hace sentir como en casa. A cada esquina, siempre encuentras algo nuevo y sorprendente. Llegué aquí como estudiante hace un año y me gusta tanto que no muevo más.
Lo que más me gusta de trabajar en Native Language College es poder ayudar a los futuros estudiantes a vivir las mismas experiencias que vivo cada día.

Sergio

Agente del departamento de Brasil

Hola,soy Sergio,vengo de Sao Paulo y llevo en España desde 2005, y lo que puedo contar de mi experiencia en este país tan bello es que nunca dejes de creer en ti mismo,a pesar de los obstáculos que nos llega en esta vida, siempre hay que ser positivo y de que las cosas pasan por algo ,pero que solo tu puedes guiar tu propio destino.Ahora estoy en un proyecto que me ilusiona y me hace sentir útil para la gente que busca sus sueños y que buscan un futuro mejor. En NATIVE LANGUAGE COLLEGE te ayudamos en el aprendizaje del español y a cumplir tus sueños. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Un saludo a todos.

Europa

Departamento de Comunicación

Sandra Martínez

Departamento de Comunicación

Soy Sandra de México.

Llegué hace 1 año a Madrid, y decidí estudiar un máster en comunicación corporativa y marketing digital. Al graduarme encontré en Native Language College la oportunidad de crear para crecer con los proyectos donde participo. Me encanta trabajar con gente de tantos países porque aprendo todo el tiempo. Soy una persona creyente de soluciones, amo los entornos jóvenes, dinámicos y creativos. Venir a Madrid fue toparme con una caja llena de experiencias, ¡ganas o aprendes!, nunca pierdes.