Sobre Native Language College

Estamos ubicados en el mejor lugar posible de Madrid, justo en la Puerta del Sol, rodeado de los barrios más animados y más jóvenes de la ciudad. Probablemente Plaza Puerta del Sol es la zona más famosa, conocida y turística de Madrid, con numerosos pubs, tiendas, restaurantes y con la mejor conexión de transporte público en tren, metro, autobús y taxis.

La escuela se encuentra en un edificio histórico, donde encontrará aulas muy espaciosas, bien equipadas, con Wi-Fi disponible en toda la escuela, accesibilidad para los estudiantes con discapacidad y lleno de estudiantes internacionales. Native Language College es consciente de que el alojamiento es una  parte fundamental de tu estancia en la ciudad. Por ello, Native Language College te ofrece la oportunidad de alojarte en el mismo edificio en el que se encuentra la escuela, algo exclusivo en Madrid.

Nuestros docentes cualificados en la enseñanza del español como lengua extranjera, le ayudarán a lograr su perfecto entendimiento de la lengua española compartiendo experiencias con estudiantes de todo el mundo, incluyendo los hispanohablantes que están estudiando nuestro curso de negocios en Español.

Por estas razones, Native Language College es el mejor lugar para aprender español y sumergirse en la cultura española.

Descarga nuestro folleto