Política de
Reembolso

1. CANCELACIÓN, RENUNCIA DE MATRÍCULA Y DEVOLUCIONES

– Si quieres cancelar o renunciar a tus estudios en la escuela has de enviar una solicitud de cancelación firmada por ti, una copia de tu pasaporte y devolvernos el certificado original y una copia del comprobante oficial de denegación de visado (para cancelaciones con el comprobante oficial).

a) Devoluciones SI PRESENTAS el comprobante oficial de denegación del visado

Si cancelas 15 días laborables antes del primer día del período en que te has matriculado, la escuela te devuelve el importe pagado MENOS 200 € de gastos de cancelación.

Si cancelas menos de 15 días laborables antes del primer día del período en que te has matriculado, la escuela te devuelve el importe pagado MENOS 25% del importe total como gastos de cancelación (mínimo 200 €).

b) Devoluciones SI NO PRESENTAS el comprobante oficial de denegación del visado o para renuncias.

Si cancelas antes del primer día del período en que te has matriculado, la escuela te devuelve el importe pagado MENOS 75% del importe total como gastos de cancelación (mínimo 200 €).

Si cancelas después del o en el primer día del período en que te has matriculado o si ya estás en Madrid con un visado de estudiante no se puede cancelar ninguno de los cursos en los que te has matriculado, por el motivo que sea. La escuela no devuelve el dinero, ni se traspasa a otra persona, ni se aplaza para más adelante, ni se transforma en otro curso.

En caso de certificados de matrícula para prórroga de visado, se aplicarán las mismas normas.Los gastos de transferencia por devolución corren a cuenta del alumno. Y los gastos de seguro médico y alojamiento no serán reembolsables. Las solicitudes de reembolso para cursos cancelados son válidas por 1 año a partir de la fecha de compra del curso.

2. CAMBIOS DE DATOS DEL CERTIFICADO:

Si quieres hacer cambios, antes de que te mandemos el certificado: envíanos un e-mail lo más pronto posible para indicarnos los cambios.

Si quieres hacer cambios, una vez enviado el certificado: Si quieres atrasar tus fechas de estudios y nos avisas 15 días laborables antes del primer día del período en que te has matriculado, has de enviarnos una solicitud firmada por ti. La escuela retrasará las fechas de inicio y final a las del curso siguiente como máximo y te enviará un segundo certificado que especifica que es una modificación sobre los datos del primer certificado de matrícula enviado.

Si avisas menos de 15 días laborables antes del primer día del período en que te has matriculado, no se podrá emitir un nuevo certificado y podrás empezar más tarde pero tendrás que acabar el día indicado en tu certificado.

Si antes del primer día del período en que te has matriculado, quieres aumentar el número de horas semanales indicadas en el certificado pagas la diferencia por transferencia y la escuela te enviará un segundo certificado que especifica que es una modificación sobre los datos del primer certificado de matrícula enviado.

3. MATRÍCULA Y PAGOS

-El certificado de matrícula se obtiene una vez pagada la matrícula y el curso completo en el que te matriculas.

Presupuesto