Términos
y Condiciones

1. General:

  • Los cursos solo serán reservados después del pago total de la tarifa del curso.
  • Antes de comenzar el curso, todos los estudiantes deberán completar el test de nivel del español. En el caso de no completarse dicho test, no se considerará al estudiante matriculado en la escuela.- Aceptando la oferta hecha por Native Language College (mediante el pago de la tasa correspondiente establecida en el momento de la solicitud inicial)el estudiante entra en un contrato con Native Language College por el periodo durante el cual esas tasas han sido pagadas. Este período se indica en la carta de inscripción del solicitante, detallando la fecha de inicio y finalización del curso.
  • Debido a la posibilidad de circunstancias imprevistas durante su curso, los horarios de los estudiantes pueden cambiar durante todo el año. Se harían todos los esfuerzos posibles para evitar que se tomara tal acción, en caso de ser necesario, el departamento académico no sería responsable bajo ninguna circunstancia y, por lo tanto, ninguna indemnización o forma de reembolso sería dada en caso de que tal acción fuera necesaria.
  • Native Language College reserva el derecho de suspender o expulsar a cualquier estudiante si él / ella no cumple con los requisitos de la escuela. Aplicable también al mal comportamiento y conducta negativa. En ambos casos no se efectuará ningún reembolso de la cuota.
  • En el caso de efectuar un depósito para la reserva del curso, no se procederá a su reembolso, cuando el importe total del curso no ha sido abonado con anterioridad a la fecha prevista de comienzo.


2. Puntualidad, Asistencia, Ausencia y Expulsión:

  • Todos los estudiantes deberán completar un total de asistencia de un 80% durante su curso. En cada clase, el Departamento de Administración facilitará una hoja de asistencia, que los estudiantes deberán firmar dos veces, de esa manera, se llevará un control de su asistencia. No se tolerará retraso y cualquier estudiante que llegue más de quince minutos después de que la clase haya comenzado, tendrá que esperar hasta el descanso para poder unirse al grupo. Aquellos estudiantes ausentes, serán registrados como “sin asistencia” exceptuando aquellos con certificados médicos u otros comprobantes que demuestren ausencia justificada. Si un estudiante es incapaz de completar el curso con el 80% de asistencia, Native Language College obtiene el derecho de no proporcionar su certificado al finalizar el curso.
  • En caso de que el estudiante no pueda asistir a sus clases por cualquier motivo, el estudiante debe informar a la escuela por correo electrónico. Además, se requiere una confirmación por escrito dando las razones de la falta de asistencia y debiéndose enviar a la administración de Native Language College a la mayor brevedad posible. Ningún reembolso será efectuado por causas ajenas a Native Language College.

3. Vacaciones y descansos:

  • Todos los estudiantes de Native Language College recibirán dos semanas de vacaciones en el periodo de Navidades, una semana durante Semana Santa y otra semana más cuando ellos decidan, siempre y cuando, se preavise con tres semanas de antelación. Los estudiantes deben completar el formulario para solicitar vacaciones. La concesión de vacaciones está sujeta a las condiciones de la escuela.
  • Para cursos inferiores a tres meses, podrán solicitar una semana de vacaciones con previo aviso de una semana de antelación.
  • Los días festivos marcados por el calendario oficial, la escuela permanecerá cerrada y no habrá clases.

4. Exámenes:

  • Los exámenes durante el programa para cambiar de nivel son obligatorios para todos los estudiantes de Native Language College. Este hecho, es claramente comunicado a los estudiantes al comprar el curso. Los estudiantes aceptan que los exámenes sean obligatorios y aceptan someterse al mismo.
  • Si no se presenta a estos exámenes obligatorios, el estudiante puede ser expulsado de la escuela y con ello, no recibir el certificado al finalizar el curso. Este hecho puede suponer para el estudiante, la no renovación del visado en caso necesario.

5. Fotografias y videos:

  • Aceptando estos términos y condiciones, los estudiantes aceptan que las fotos y el material de video de los eventos o clases puedan ser usados por motivos promocionales.

6. Cancelación, Renuncia de matrícula y Devoluciones:

Motivos para un reembolso total o parcial de la tarifa:

  • a) Si tu visa ha sido denegada. Cualquier solicitud de devolución debe ser hecha por escrito y acompañada de una copia del pasaporte y de la carta de denegación de visado. Tenga en cuenta que la carta de denegación de visado, será evaluada por el departamento directivo de la escuela con el fin de valorar los motivos de reembolso.
  • b) Enfermedad o discapacidad sufrida después de que el estudiante ha sido confirmado en NLC Madrid. Ante tal circunstancia, será necesario demostrar un certificado médico para valorar dicho reembolso.
  • c) En el caso de que el estudiante cambie su idea de estudiar en NLC Madrid después de que su inscripción haya sido completada, el equipo directivo valorará los motivos del reembolso.
  • d) Una vez comenzado el curso, ninguna tarifa será reembolsable, ni se podrá traspasar a un amigo, familiar o similares, ni se podrá aplazar para más adelante, ni transformarse en otro curso.
  • e) Por favor, tenga en cuenta que la tarifa de gastos administrativos por reembolso es de 300€. Así mismo, se deducirá de la devolución total, las tarifas abonadas por el seguro de salud y el alojamiento, las cuales podrán variar dependiendo de la duración del curso contratado.
  • f) Si el reembolso es requerido, debe solicitarlo por email (véase en la web de la escuela). El periodo para iniciar el reembolso es de 10 a 12 semanas y se efectuará  del modo que mejor convenga a la escuela, es decir, en un solo ingreso o dividido en varios.

7. Test de ubicación y Certificado:

  • Native Language College no puede garantizar que los estudiantes estudien en la mañana o en la tarde. El estudiante será ubicado según su nivel y la disponibilidad de cada nivel.
  • Los certificados de Native Language College  son otorgados solamente a los estudiantes que cumplen con la regulación de un mínimo de 80% de asistencia. Ver condiciones en el apartado de asistencia.

8. Matrícula y Pagos:

  • El certificado de matrícula se obtiene una vez pagado el curso completo en el que te inscribes.

 

*Native Language College se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones si ningún aviso

Presupuesto