CERTIFICACION SIELE

¿Qué es SIELE?

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica el grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes. Es un examen oficial  de español reconocido internacionalmente.

Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

-Como el más conocido TOEFL (Test of English as a Foreign Language) los candidatos obtienen una puntuación de entre 0 y 1.000 puntos. A diferencia del examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), no se trata de un examen en el que se apruebe o se suspenda, sino que los candidatos recibirán su certificado de competencia en español dependiendo de su puntuación global.

¿Por qué SIELE es para ti?

Digital: Las gestiones se realizan electrónicamente

gil: Como máximo en 3 semanas, recibirás tus resultados.

Adaptable: Diferentes modalidades de examen

Homogéneo: Diferentes variables linguísticas del español

Flexible: No hay fechas establecidas, tu eliges el día, hora, lugar y tipo de examen.

*Native Language College es centro de Examen Acreditado por SIELE para realizar el examen.

Presupuesto